jueves, 18 de abril de 2019

#211 Dejé que me besara

Ya veía el camino inmenso por recorrer,
una simple coincidencia que el altísimo ponía,
a una sonrisa que a lo lejos deslumbraba,
en un universo inimaginado por vivir,
impávido de elocuencia se forjaba,
en dicha historia el encuentro de su belleza,
desequilibraba la conciencia por mirarla, 
pues cambio mi suerte cuando dejé que me besara,
ese momento de silencio y locura,
mis sentimientos afloran sin ocultar nada,
un nervioso frío recorría por mi ser,
fue ahí que ha tocado mi alma sin ni siquiera rozarme,
y la sensación de miedo al pensar que se acabaría algo que ni empezaba,
sin esperar que forme parte de un recuerdo amargo,
desde tal instante luche por mantenerla junto a mi,
toda una vida ese querer estaría contigo,
que lo transmitiría por la infinidad de eternidades.

ManJo593






No hay comentarios:

Publicar un comentario